Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de digital storytelling

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther del 
dc.contributor.authorVillalustre Martínez, Lourdes 
dc.contributor.authorNeira Piñeiro, María del Rosario 
dc.date.accessioned2018-04-24T09:39:41Z
dc.date.available2018-04-24T09:39:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEducación XXI, 21(1), p. 345-374 (2018); doi:10.5944/educxx1.20202
dc.identifier.issn1139-613X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46749
dc.format.extentp. 345-374
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEducación XXI, 21
dc.rights© 2018 María Esther del Moral et al.
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85041238442&doi=10.5944%2feducXX1.18303&partnerID=40&md5=84f0141153fd51625fb815eaf6ed8cfc
dc.titlePercepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de digital storytelling
dc.title.alternativeInstructors’ perception about emotional and creative schoolchildren development, coming from collaborative design of digital storytelling
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5944/educxx1.20202
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5944/educxx1.20202
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018 María Esther del Moral et al.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons