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Razones de utilización de la venta directa, los distribuidores independientes y los agentes por aprte de las empresas químicas españolas

dc.contributor.authorSanzo Pérez, María José 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:19Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:19Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 137, (1997)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45860
dc.description.abstractEn este trabajo, que forma parte de una investigación de mayor alcance, se presentan las razones básicas que han llevado a las empresas fabricantes pertenecientes al sector químico español a servirse de los tres canales de distribución más frecuentemente utilizados para comercializar productos industriales: la venta directa de los productos» los distribuidores independientes y los agentes o representantes del fabricante. Primero se exponen los fundamentos teóricos aplicables a este ámbito de estudio, para posteriormente recoger los resultados conseguidos por medio de una encuesta postal dirigida a empresas tanto fabricantes como distribuidoras de esta industria.
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© María José Sanzo Pérez
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3936111
dc.titleRazones de utilización de la venta directa, los distribuidores independientes y los agentes por aprte de las empresas químicas españolas
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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