Razones de utilización de la venta directa, los distribuidores independientes y los agentes por aprte de las empresas químicas españolas
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En este trabajo, que forma parte de una investigación de mayor alcance, se presentan las razones básicas que han llevado a las empresas fabricantes pertenecientes al sector químico español a servirse de los tres canales de distribución más frecuentemente utilizados para comercializar productos industriales: la venta directa de los productos» los distribuidores independientes y los agentes o representantes del fabricante. Primero se exponen los fundamentos teóricos aplicables a este ámbito de estudio, para posteriormente recoger los resultados conseguidos por medio de una encuesta postal dirigida a empresas tanto fabricantes como distribuidoras de esta industria.
En este trabajo, que forma parte de una investigación de mayor alcance, se presentan las razones básicas que han llevado a las empresas fabricantes pertenecientes al sector químico español a servirse de los tres canales de distribución más frecuentemente utilizados para comercializar productos industriales: la venta directa de los productos» los distribuidores independientes y los agentes o representantes del fabricante. Primero se exponen los fundamentos teóricos aplicables a este ámbito de estudio, para posteriormente recoger los resultados conseguidos por medio de una encuesta postal dirigida a empresas tanto fabricantes como distribuidoras de esta industria.
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