Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluation of social cognitive career theory for the predictions of goals in technological subjects of high school students = Evaluación del modelo cognitivo social de desarrollo de la carrera para la predicción de las metas en las materias tecnológicas de estudiantes de bachillerato

dc.contributor.authorInda Caro, Mercedes 
dc.contributor.authorTorío López, Susana 
dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmen 
dc.date.accessioned2017-06-29T09:12:42Z
dc.date.available2017-06-29T09:12:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEstudios sobre Educación, 32, p. 49-71 (2017); doi:10.15581/004.32.49-71
dc.identifier.issn1578-7001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43000
dc.description.sponsorshipSubvención recibida: Investigación financiada por el MICINN (EDU-2010-17233) y FONDOS FEDER
dc.format.extentp. 49-71
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEstudios sobre Educación
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights© Universidad de Navarra
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85016167865&doi=10.15581%2f004.32.49-71&partnerID=40&md5=60d8cf13d9402338d0b85a3c8a4ba180
dc.titleEvaluation of social cognitive career theory for the predictions of goals in technological subjects of high school students = Evaluación del modelo cognitivo social de desarrollo de la carrera para la predicción de las metas en las materias tecnológicas de estudiantes de bachillerato
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.15581/004.32.49-71
dc.relation.projectIDMICINN/EDU-2010-17233
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.15581/004.32.49-71
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons