Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluation of social cognitive career theory for the predictions of goals in technological subjects of high school students = Evaluación del modelo cognitivo social de desarrollo de la carrera para la predicción de las metas en las materias tecnológicas de estudiantes de bachillerato
dc.contributor.author | Inda Caro, Mercedes | |
dc.contributor.author | Torío López, Susana | |
dc.contributor.author | Rodríguez Menéndez, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2017-06-29T09:12:42Z | |
dc.date.available | 2017-06-29T09:12:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Estudios sobre Educación, 32, p. 49-71 (2017); doi:10.15581/004.32.49-71 | |
dc.identifier.issn | 1578-7001 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/43000 | |
dc.description.sponsorship | Subvención recibida: Investigación financiada por el MICINN (EDU-2010-17233) y FONDOS FEDER | |
dc.format.extent | p. 49-71 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Estudios sobre Educación | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights | © Universidad de Navarra | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85016167865&doi=10.15581%2f004.32.49-71&partnerID=40&md5=60d8cf13d9402338d0b85a3c8a4ba180 | |
dc.title | Evaluation of social cognitive career theory for the predictions of goals in technological subjects of high school students = Evaluación del modelo cognitivo social de desarrollo de la carrera para la predicción de las metas en las materias tecnológicas de estudiantes de bachillerato | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.15581/004.32.49-71 | |
dc.relation.projectID | MICINN/EDU-2010-17233 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.15581/004.32.49-71 | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36410]
-
Ciencias de la Educación [1030]