RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Formation of Orthographic Representations in Spanish Dyslexic Children: The Role of Syllable Complexity and Frequency

Autor(es) y otros:
Suárez Coalla, María PazAutoridad Uniovi; Cuetos Vega, FernandoAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2017
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1002/dys.1546
Citación:
Dyslexia, 23(1), p. 88-96 (2017); doi:10.1002/dys.1546
Descripción física:
p. 88-96
URI:
http://hdl.handle.net/10651/42458
ISSN:
1076-9242
DOI:
10.1002/dys.1546
Colecciones
  • Artículos [37534]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image