Mostrar el registro sencillo del ítem

Formation of Orthographic Representations in Spanish Dyslexic Children: The Role of Syllable Complexity and Frequency

dc.contributor.authorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando 
dc.date.accessioned2017-05-02T07:38:04Z
dc.date.available2017-05-02T07:38:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationDyslexia, 23(1), p. 88-96 (2017); doi:10.1002/dys.1546
dc.identifier.issn1076-9242
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42458
dc.format.extentp. 88-96
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDyslexia
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85010311107&doi=10.1002%2fdys.1546&partnerID=40&md5=5dfee703020f9db4aaab566c7465cdd2
dc.titleFormation of Orthographic Representations in Spanish Dyslexic Children: The Role of Syllable Complexity and Frequency
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1002/dys.1546
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1002/dys.1546


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem