Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: un estudio descriptivo en cuatro centros Europeos

dc.contributor.authorRiaño Galán, Ana
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Alejandro 
dc.contributor.authorÁlvarez Arregui, Emilio 
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Rosa
dc.date.accessioned2017-03-24T07:58:55Z
dc.date.available2017-03-24T07:58:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationProfesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 20(2), p. 120-138 (2016)
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/41027
dc.description.sponsorshipEste artículo es fruto del trabajo realizado en el marco de la investigación del Proyecto Europeo “Teaching in Competences. A step towards inclusión” (código 2009-1-ES1-GRU06-09719) financiado por la Unión Europea a través del Lifelong Learning Programme (iniciativa Grundtvig) y en el que ha participado profesorado de educación especial de Dinamarca, Finlandia, Grecia y, también, España, país desde el que se ha coordinado
dc.format.extentp. 120-138
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofProfesorado
dc.rights© Universidad de Granada
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84996477401&partnerID=40&md5=17f8db8aeffe077bb0c8c9d4ca18158b
dc.titlePercepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: un estudio descriptivo en cuatro centros Europeos
dc.title.alternativeTeacher training perception involved in programs of transit to active life with people with disabilities: A descriptive study in four European education centerseng
dc.typejournal article
dc.relation.projectID2009-1-ES1-GRU06-09719
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Granada
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons