Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: un estudio descriptivo en cuatro centros Europeos
Otros títulos:
Teacher training perception involved in programs of transit to active life with people with disabilities: A descriptive study in four European education centers
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2016
Citación:
Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 20(2), p. 120-138 (2016)
Descripción física:
p. 120-138
ISSN:
Patrocinado por:
Este artículo es fruto del trabajo realizado en el marco de la investigación del Proyecto Europeo “Teaching in Competences. A step towards inclusión” (código 2009-1-ES1-GRU06-09719) financiado por la Unión Europea a través del Lifelong Learning Programme (iniciativa Grundtvig) y en el que ha participado profesorado de educación especial de Dinamarca, Finlandia, Grecia y, también, España, país desde el que se ha coordinado
Colecciones
- Artículos [36250]
- Ciencias de la Educación [1002]
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7896]