Mostrar el registro sencillo del ítem

Effects of the methodological approach teaching soccer on the class climate. Perceptions of students and teachers = Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del futbol sobre el clima de aula. Percepciones de alumnado y profesorado

dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorPueyo, A. P.
dc.date.accessioned2017-02-01T07:40:32Z
dc.date.available2017-02-01T07:40:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCuadernos de Psicología del Deporte, 16(1), p. 295-306 (2016)
dc.identifier.issn1578-8423
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39867
dc.format.extentp. 295-306
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCuadernos de Psicología del Deporte
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial 3.0 Unported
dc.rights© David Hortigüela Alcalá et al.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84963746970&partnerID=40&md5=4ae4f52e333e2cd47142d77ee7958db0
dc.titleEffects of the methodological approach teaching soccer on the class climate. Perceptions of students and teachers = Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del futbol sobre el clima de aula. Percepciones de alumnado y profesorado
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial 3.0 Unported
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons