RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Perceived Supports and Barriers for Career Development for Second-Year STEM Students

Autor(es) y otros:
Peña Calvo, José VicenteAutoridad Uniovi; Inda Caro, MercedesAutoridad Uniovi; Rodríguez Menéndez, María del CarmenAutoridad Uniovi; Fernández García, Carmen MaríaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2016
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1002/jee.20115
Citación:
Journal of Engineering Education, 105(2), p. 341-365 (2016); doi:10.1002/jee.20115
Descripción física:
p. 341-365
URI:
http://hdl.handle.net/10651/39448
ISSN:
1069-4730; 2168-9830
DOI:
10.1002/jee.20115
Patrocinado por:

This article is based on work supported by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness. We gratefully acknowledge the assistance of R. W. Lent, who sent us the scales used in this study.s

Colecciones
  • Artículos [37543]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image