La inteligencia emocional a través del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Física
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Inteligencia emocional
Aprendizaje cooperativo
Educación Física
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Resumen:
La investigación que se lleva a cabo en el presente trabajo tiene por objetivo analizar la relación del aprendizaje cooperativo con la inteligencia emocional a través de las clases de Educación Física. En este estudio participaron un total de 141 alumnos de dos colegio distintos (colegio de intervención y de control).
La investigación que se lleva a cabo en el presente trabajo tiene por objetivo analizar la relación del aprendizaje cooperativo con la inteligencia emocional a través de las clases de Educación Física. En este estudio participaron un total de 141 alumnos de dos colegio distintos (colegio de intervención y de control).
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5284]
Ficheros en el ítem
