Mostrar el registro sencillo del ítem

La inteligencia emocional a través del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Física

dc.contributor.advisorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.advisorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorAntón Garrido, Ramón
dc.date.accessioned2016-07-29T10:26:11Z
dc.date.available2016-07-29T10:26:11Z
dc.date.issued2016-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38512
dc.description.abstractLa investigación que se lleva a cabo en el presente trabajo tiene por objetivo analizar la relación del aprendizaje cooperativo con la inteligencia emocional a través de las clases de Educación Física. En este estudio participaron un total de 141 alumnos de dos colegio distintos (colegio de intervención y de control).spa
dc.format.extent136 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionalspa
dc.subjectAprendizaje cooperativospa
dc.subjectEducación Físicaspa
dc.titleLa inteligencia emocional a través del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Físicaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons