Show simple item record

La inteligencia emocional a través del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Física

dc.contributor.advisorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.advisorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorAntón Garrido, Ramón
dc.date.accessioned2016-07-29T10:26:11Z
dc.date.available2016-07-29T10:26:11Z
dc.date.issued2016-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38512
dc.description.abstractLa investigación que se lleva a cabo en el presente trabajo tiene por objetivo analizar la relación del aprendizaje cooperativo con la inteligencia emocional a través de las clases de Educación Física. En este estudio participaron un total de 141 alumnos de dos colegio distintos (colegio de intervención y de control).spa
dc.format.extent136 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionalspa
dc.subjectAprendizaje cooperativospa
dc.subjectEducación Físicaspa
dc.titleLa inteligencia emocional a través del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Físicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License