dc.contributor.advisor | Arias Blanco, José Miguel | |
dc.contributor.advisor | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.contributor.author | Antón Garrido, Ramón | |
dc.date.accessioned | 2016-07-29T10:26:11Z | |
dc.date.available | 2016-07-29T10:26:11Z | |
dc.date.issued | 2016-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/38512 | |
dc.description.abstract | La investigación que se lleva a cabo en el presente trabajo tiene por objetivo analizar la relación del aprendizaje cooperativo con la inteligencia emocional a través de las clases de Educación Física. En este estudio participaron un total de 141 alumnos de dos colegio distintos (colegio de intervención y de control). | spa |
dc.format.extent | 136 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | spa |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | spa |
dc.subject | Educación Física | spa |
dc.title | La inteligencia emocional a través del aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Física | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.dcmi | text | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |