Mostrar el registro sencillo del ítem

El análisis de libros de texto: Una estrategia metodológica en la formación de los profesionales de la educación

dc.contributor.authorBraga Blanco, Gloria María 
dc.contributor.authorBelver Domínguez, José Luis 
dc.date.accessioned2016-05-06T09:28:03Z
dc.date.available2016-05-06T09:28:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista Complutense de Educación, 27(1), p. 199-218 (2016); doi:10.5209/rev_RCED.2016.v27.n1.45688
dc.identifier.issn1130-2496
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37073
dc.format.extentp. 199-218
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Complutense de Educación
dc.rights©,
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84954473062&partnerID=40&md5=0864efdf6578d1282d1490a9841a2190
dc.titleEl análisis de libros de texto: Una estrategia metodológica en la formación de los profesionales de la educación
dc.title.alternativeAnalyzing textbooks: A methodological strategy in the initial training of education professionalseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5209/rev_RCED.2016.v27.n1.45688
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5209/rev_RCED.2016.v27.n1.45688
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

©,
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons