Show simple item record

Papel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas, regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación física

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.date.accessioned2015-05-25T08:49:47Z
dc.date.available2015-05-25T08:49:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCuadernos de Psicología del Deporte, 13(1), p. 71-82 (2013)
dc.identifier.issn1578-8423
dc.identifier.issn1989-5879
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/30955
dc.format.extentp. 71-82spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.relation.ispartofCuadernos de Psicología del Deporte, Cuadernos de Psicología del Deporte, 13(1)spa
dc.rights© 2013, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePapel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas, regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación físicaspa
dc.title.alternativeStudent´ important role, basic psychological needs, motivational regulations, and physical self-concept in physical education settingspa
dc.title.alternativeO importante papel dos alunos, necessidades psicológicas básicas, regulações motivadoras e autoconceito em educação físicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2013, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
This item is protected with a Creative Commons License