Mostrar el registro sencillo del ítem

Papel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas, regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación física

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorCecchini Estrada, José Antonio 
dc.date.accessioned2015-05-25T08:49:47Z
dc.date.available2015-05-25T08:49:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCuadernos de Psicología del Deporte, 13(1), p. 71-82 (2013)
dc.identifier.issn1578-8423
dc.identifier.issn1989-5879
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/30955
dc.format.extentp. 71-82spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.relation.ispartofCuadernos de Psicología del Deporte, Cuadernos de Psicología del Deporte, 13(1)spa
dc.rights© 2013, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePapel importante del alumnado, necesidades psicológicas básicas, regulaciones motivacionales y autoconcepto físico en educación físicaspa
dc.title.alternativeStudent´ important role, basic psychological needs, motivational regulations, and physical self-concept in physical education settingspa
dc.title.alternativeO importante papel dos alunos, necessidades psicológicas básicas, regulações motivadoras e autoconceito em educação físicaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2013, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons