RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Are teachers' approaches to teaching responsive to individual student variation? A two-level structural equation modeling

Autor(es) y otros:
Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Vallejo Seco, GuillermoAutoridad Uniovi; Paiva, Olimpia; Valle Arias, Antonio; Fuentes, Sonia; Pinto, Ricardo
Fecha de publicación:
2014
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/s10212-014-0214-9
Citación:
European Journal of Psychology of Education, p. 1-25 (2014); doi:10.1007/s10212-014-0214-9
Descripción física:
p. 1-25
URI:
http://hdl.handle.net/10651/27457
ISSN:
0256-2928; 1878-5174
Identificador local:

20141670

DOI:
10.1007/s10212-014-0214-9
Colecciones
  • Artículos [37534]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image