RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Can Interactive Web-based CAD Tools Improve the Learning of Engineering Drawing? A Case Study

Autor(es) y otros:
Pando Cerra, PabloAutoridad Uniovi; Suárez González, Jesús ManuelAutoridad Uniovi; Busto Parra, BernardoAutoridad Uniovi; Rodríguez Ortiz, DianaAutoridad Uniovi; Álvarez Peñín, Pedro IgnacioAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2014
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/s10956-013-9471-7
Citación:
Journal of Science Education and Technology, 23(3), p. 398-411 (2014); doi:10.1007/s10956-013-9471-7
Descripción física:
p. 398-411
URI:
http://hdl.handle.net/10651/27325
ISSN:
1573-1839
Identificador local:

20141801

DOI:
10.1007/s10956-013-9471-7
Patrocinado por:

The authors would like to acknowledge the support from the Statistical Consulting Unit and from the Scientific and Technical Services of University of Oviedo.

Colecciones
  • Artículos [37543]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image