Mostrar el registro sencillo del ítem

Los conocimientos previos de los estudiantes de tercer curso de Magisterio acerca de la Organización Escolar : implicaciones para la docencia universitaria

dc.contributor.authorMolina Martín, Susana 
dc.date.accessioned2014-05-29T09:53:22Z
dc.date.available2014-05-29T09:53:22Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationAula Abierta, 85, pp. 85-104 (2005)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26948
dc.description.abstractEste artículo presenta una investigación centrada en el estudio de las concepciones de los estudiantes de Magisterio acerca de la materia de tercer curso, Organización del Centro Escolar. Se ha tratado de adecuar el programa y el método didáctico, en función de los conocimientos que manifiestan antes de comenzar el curso. La muestra la han compuesto setenta estudiantes, a los cuales se les aplicó un cuestionario de dieciocho preguntas. Tras la presentación de resultados se procede a su interpretación y delineación de ciertas conclusiones relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta materia.spa
dc.format.extent85-104spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofAula Abierta, 85spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rightsInstituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos conocimientos previos de los estudiantes de tercer curso de Magisterio acerca de la Organización Escolar : implicaciones para la docencia universitariaspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons