Mostrar el registro sencillo del ítem

Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación = Differential Item Functioning in the Assessment of ADHD Symptoms Based on Gender and Rating Format

dc.contributor.authorArias Martínez, Benito
dc.contributor.authorArias González, Víctor
dc.contributor.authorGómez Sánchez, Laura Elisabet 
dc.contributor.authorInmaculada Calleja, María Angélica
dc.date.accessioned2014-05-20T08:56:00Z
dc.date.available2014-05-20T08:56:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationUniversitas Psychologica, 12(3), p. 779-796 (2013)
dc.identifier.issn1657-9267
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/26881
dc.format.extentp. 779-796
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofUniversitas Psychologica
dc.rights© Universitas Psychologica
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000331881600011
dc.titleFuncionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación = Differential Item Functioning in the Assessment of ADHD Symptoms Based on Gender and Rating Format
dc.typejournal article
dc.identifier.local20141571
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universitas Psychologica
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons