Show simple item record

La formación del pedagogo en sistemas de información y documentación con nuevas tecnologías

dc.contributor.authorMolina Martín, Susana 
dc.contributor.authorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.authorDiego Pérez, María del Carmen 
dc.date.accessioned2014-03-25T07:21:11Z
dc.date.available2014-03-25T07:21:11Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationXXI, Revista de Educación, 9, p. 253-266 (2007)spa
dc.identifier.issn1575-0345
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/24728
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una innovación docente introducida en la titulación de Pedagogía de la Universidad de Oviedo. La intervención se ha orientado al desarrollo de la competencia de gestión de la información en el alumnado de primero en la asignatura Sistemas de Información y documentación sobre Educación. Para alcanzar este objetivo, se ha realizado y desarrollado un plan de trabajo bianual. Los resultados de esta investigación revelan que las tecnologías contribuyeron a potenciar el aprendizaje de los estudiantes.spa
dc.format.extentp. 253-266spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.relation.ispartofXXI, Revista de Educación, 9spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectcompetencia transversalspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLa formación del pedagogo en sistemas de información y documentación con nuevas tecnologíasspa
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
This item is protected with a Creative Commons License