La formación del pedagogo en sistemas de información y documentación con nuevas tecnologías
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
innovación
competencia transversal
tecnología de la información
Fecha de publicación:
Editorial:
Universidad de Huelva
Citación:
Descripción física:
Resumen:
Se presentan los resultados de una innovación docente introducida en la titulación de Pedagogía de la Universidad de Oviedo. La intervención se ha orientado al desarrollo de la competencia de gestión de la información en el alumnado de primero en la asignatura Sistemas de Información y documentación sobre Educación. Para alcanzar este objetivo, se ha realizado y desarrollado un plan de trabajo bianual. Los resultados de esta investigación revelan que las tecnologías contribuyeron a potenciar el aprendizaje de los estudiantes.
Se presentan los resultados de una innovación docente introducida en la titulación de Pedagogía de la Universidad de Oviedo. La intervención se ha orientado al desarrollo de la competencia de gestión de la información en el alumnado de primero en la asignatura Sistemas de Información y documentación sobre Educación. Para alcanzar este objetivo, se ha realizado y desarrollado un plan de trabajo bianual. Los resultados de esta investigación revelan que las tecnologías contribuyeron a potenciar el aprendizaje de los estudiantes.
ISSN:
Colecciones
- Artículos [36307]
- Ciencias de la Educación [1020]