Mostrar el registro sencillo del ítem
Posibilidades y límites de la relación teoría- práctica en la formación inicial del profesorado
dc.contributor.author | Álvarez, Carmen | |
dc.contributor.author | Hevia Artime, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2013-11-27T11:30:15Z | |
dc.date.available | 2013-11-27T11:30:15Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Cultura y Educacion, 25(3), p. 337-346 (2013); doi:10.1174/113564013807749759 | |
dc.identifier.issn | 1135-6405 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/19951 | |
dc.format.extent | p. 337-346 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Cultura y Educacion | |
dc.rights | ©, | |
dc.rights | CC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | SCOPUS | |
dc.title | Posibilidades y límites de la relación teoría- práctica en la formación inicial del profesorado | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20131163 | |
dc.identifier.doi | 10.1174/113564013807749759 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1174/113564013807749759 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.type.hasVersion | AM |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [35482]
-
Ciencias de la Educación [978]