Show simple item record

Posibilidades y límites de la relación teoría- práctica en la formación inicial del profesorado

dc.contributor.authorÁlvarez, Carmen
dc.contributor.authorHevia Artime, Isabel 
dc.date.accessioned2013-11-27T11:30:15Z
dc.date.available2013-11-27T11:30:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCultura y Educacion, 25(3), p. 337-346 (2013); doi:10.1174/113564013807749759
dc.identifier.issn1135-6405
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/19951
dc.format.extentp. 337-346
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofCultura y Educacion
dc.rights©,
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSCOPUS
dc.titlePosibilidades y límites de la relación teoría- práctica en la formación inicial del profesorado
dc.typejournal article
dc.identifier.local20131163
dc.identifier.doi10.1174/113564013807749759
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1174/113564013807749759
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionAM


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

©,
This item is protected with a Creative Commons License