Mostrar el registro sencillo del ítem

Los principios de procedimiento en el diseño curricular: clave para la mejora de las relaciones teoría-práctica en educación

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.date.accessioned2013-08-27T09:56:21Z
dc.date.available2013-08-27T09:56:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 10(4), p. 21-36 (2012)
dc.identifier.issn1696-4713
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/18477
dc.format.extentp. 21-36
dc.language.isospa
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.relation.ispartofREICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights(c)RINACE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceDIALNET
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4132412&orden=375449&info=link
dc.titleLos principios de procedimiento en el diseño curricular: clave para la mejora de las relaciones teoría-práctica en educaciónspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20130197
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons