dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2013-08-27T09:56:21Z | |
dc.date.available | 2013-08-27T09:56:21Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 10(4), p. 21-36 (2012) | |
dc.identifier.issn | 1696-4713 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/18477 | |
dc.format.extent | p. 21-36 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.relation.ispartof | REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights | (c)RINACE | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.source | DIALNET | |
dc.source.uri | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4132412&orden=375449&info=link | |
dc.title | Los principios de procedimiento en el diseño curricular: clave para la mejora de las relaciones teoría-práctica en educación | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20130197 | |
dc.rights.accessRights | open access | |