RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

The relationship between approaches to teaching and approaches to studying: A two-level structural equation model for biology achievement in high school

Autor(es) y otros:
Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi; Núñez Pérez, José CarlosAutoridad Uniovi; Ferrando, Pere J.; Paiva, Olimpia; Lourenço, Abilio; Cerezo Menéndez, RebecaAutoridad Uniovi; Valle Arias, Antonio
Fecha de publicación:
2013
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1007/s11409-013-9095-6
Citación:
Metacognition and Learning, 8(1), p. 47-77 (2013); doi:10.1007/s11409-013-9095-6
Descripción física:
p. 47-77
URI:
http://hdl.handle.net/10651/18385
ISSN:
1556-1623; 1556-1631
Identificador local:

20130105

DOI:
10.1007/s11409-013-9095-6
Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image