La alfabetización cultural a través de la enseñanza del inglés en 4º ESO
Otros títulos:
Reflexiones teórico-prácticas, programación didáctica y propuesta de innovación
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Alfabetización cultural
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Resumen:
En este Trabajo Fin de Máster se hace una reflexión de la importancia de todas las materias impartidas en el mismo en relación con las prácticas en un centro de Educación Secundaria. La segunda parte del trabajo consiste en una Programación Didáctica para un grupo de 4º ESO de la sección bilingüe en la que se pretende que el alumnado aprenda aspectos culturales de los países de habla inglesa a través de proyectos y actividades. La tercera parte es una propuesta de innovación que se integra dentro de la Programación Didáctica y consiste en introducir los aspectos culturales de los países de habla inglesa en el aula de inglés a través de proyectos, talleres culturales y jornadas.
En este Trabajo Fin de Máster se hace una reflexión de la importancia de todas las materias impartidas en el mismo en relación con las prácticas en un centro de Educación Secundaria. La segunda parte del trabajo consiste en una Programación Didáctica para un grupo de 4º ESO de la sección bilingüe en la que se pretende que el alumnado aprenda aspectos culturales de los países de habla inglesa a través de proyectos y actividades. La tercera parte es una propuesta de innovación que se integra dentro de la Programación Didáctica y consiste en introducir los aspectos culturales de los países de habla inglesa en el aula de inglés a través de proyectos, talleres culturales y jornadas.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5231]