Mostrar el registro sencillo del ítem

La alfabetización cultural a través de la enseñanza del inglés en 4º ESO

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorRío Tortella, Teresa de Jesús del
dc.date.accessioned2013-06-17T12:38:06Z
dc.date.available2013-06-17T12:38:06Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/17312
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se hace una reflexión de la importancia de todas las materias impartidas en el mismo en relación con las prácticas en un centro de Educación Secundaria. La segunda parte del trabajo consiste en una Programación Didáctica para un grupo de 4º ESO de la sección bilingüe en la que se pretende que el alumnado aprenda aspectos culturales de los países de habla inglesa a través de proyectos y actividades. La tercera parte es una propuesta de innovación que se integra dentro de la Programación Didáctica y consiste en introducir los aspectos culturales de los países de habla inglesa en el aula de inglés a través de proyectos, talleres culturales y jornadas.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlfabetización culturalspa
dc.titleLa alfabetización cultural a través de la enseñanza del inglés en 4º ESOspa
dc.title.alternativeReflexiones teórico-prácticas, programación didáctica y propuesta de innovaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons