Show simple item record

La evolución tecnológica de la distribución sin establecimiento : perspectivas de desarrollo de la venta telemática

dc.contributor.advisorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.otherAdministración de Empresas, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-06-14T10:15:47Z
dc.date.available2013-06-14T10:15:47Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=130716
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/16794
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es analizar las posibles aplicaciones que las nuevas tecnologías de la información presentan para la distribución comercial. De forma específica se analizan las características, modalidades y perspectivas de la distribución sin establecimiento y con contacto a distancia. La introducción de las tecnologías del videotex y la televisión interactiva suponen la aparición de una nueva forma comercial: la venta telemática. Esta nueva modalidad de venta presenta sus propias características y elementos funcionales que precisan del diseño de un plan de marketing específico, que incluya: el análisis de sus clientes, de sus surtidos, de sus operadores y de sus atributos de compra. La tesis contiene en este sentido un trabajo empírico tendente a clarificar sus posibilidades de desarrollo.
dc.language.isospa
dc.titleLa evolución tecnológica de la distribución sin establecimiento : perspectivas de desarrollo de la venta telemáticaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1993-019


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis [7669]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Show simple item record