RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

La evolución tecnológica de la distribución sin establecimiento : perspectivas de desarrollo de la venta telemática

Autor(es) y otros:
Ballina Ballina, Francisco Javier de laAutoridad Uniovi
Director(es):
Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi
Centro/Departamento/Otros:
Administración de Empresas, Departamento deAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
1993
Resumen:

El objetivo de esta tesis es analizar las posibles aplicaciones que las nuevas tecnologías de la información presentan para la distribución comercial. De forma específica se analizan las características, modalidades y perspectivas de la distribución sin establecimiento y con contacto a distancia. La introducción de las tecnologías del videotex y la televisión interactiva suponen la aparición de una nueva forma comercial: la venta telemática. Esta nueva modalidad de venta presenta sus propias características y elementos funcionales que precisan del diseño de un plan de marketing específico, que incluya: el análisis de sus clientes, de sus surtidos, de sus operadores y de sus atributos de compra. La tesis contiene en este sentido un trabajo empírico tendente a clarificar sus posibilidades de desarrollo.

El objetivo de esta tesis es analizar las posibles aplicaciones que las nuevas tecnologías de la información presentan para la distribución comercial. De forma específica se analizan las características, modalidades y perspectivas de la distribución sin establecimiento y con contacto a distancia. La introducción de las tecnologías del videotex y la televisión interactiva suponen la aparición de una nueva forma comercial: la venta telemática. Esta nueva modalidad de venta presenta sus propias características y elementos funcionales que precisan del diseño de un plan de marketing específico, que incluya: el análisis de sus clientes, de sus surtidos, de sus operadores y de sus atributos de compra. La tesis contiene en este sentido un trabajo empírico tendente a clarificar sus posibilidades de desarrollo.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/16794
Otros identificadores:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=130716
Notas Locales:

Tesis 1993-019

Colecciones
  • Tesis [7669]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image