RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

La evolución tecnológica de la distribución sin establecimiento : perspectivas de desarrollo de la venta telemática

Author:
Ballina Ballina, Francisco Javier de laUniovi authority
Director:
Vázquez Casielles, RodolfoUniovi authority
Centro/Departamento/Otros:
Administración de Empresas, Departamento deUniovi authority
Publication date:
1993
Abstract:

El objetivo de esta tesis es analizar las posibles aplicaciones que las nuevas tecnologías de la información presentan para la distribución comercial. De forma específica se analizan las características, modalidades y perspectivas de la distribución sin establecimiento y con contacto a distancia. La introducción de las tecnologías del videotex y la televisión interactiva suponen la aparición de una nueva forma comercial: la venta telemática. Esta nueva modalidad de venta presenta sus propias características y elementos funcionales que precisan del diseño de un plan de marketing específico, que incluya: el análisis de sus clientes, de sus surtidos, de sus operadores y de sus atributos de compra. La tesis contiene en este sentido un trabajo empírico tendente a clarificar sus posibilidades de desarrollo.

El objetivo de esta tesis es analizar las posibles aplicaciones que las nuevas tecnologías de la información presentan para la distribución comercial. De forma específica se analizan las características, modalidades y perspectivas de la distribución sin establecimiento y con contacto a distancia. La introducción de las tecnologías del videotex y la televisión interactiva suponen la aparición de una nueva forma comercial: la venta telemática. Esta nueva modalidad de venta presenta sus propias características y elementos funcionales que precisan del diseño de un plan de marketing específico, que incluya: el análisis de sus clientes, de sus surtidos, de sus operadores y de sus atributos de compra. La tesis contiene en este sentido un trabajo empírico tendente a clarificar sus posibilidades de desarrollo.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/16794
Other identifiers:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=130716
Local Notes:

Tesis 1993-019

Collections
  • Tesis [7669]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image