RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Tesis
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs
Las tesis leídas en la Universidad de Oviedo se pueden consultar en el Campus de El Milán previa solicitud por correo electrónico: buotesis@uniovi.es

La imagen de la empresa : estudio sobre la evolución de la imagen de las entidades bancarias en Asturias

Author:
Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
Director:
Vázquez Casielles, RodolfoUniovi authority
Centro/Departamento/Otros:
Administración de Empresas, Departamento deUniovi authority
Publication date:
1991-11
Abstract:

La presente tesis doctoral profundiza en el estudio de la imagen de la empresa para aplicar estos conocimientos al análisis de la evolución de la imagen de las entidades bancarias que trabajan en Asturias. A este fin realiza una revisión de las aportaciones teóricas y empíricas que, acerca de la imagen de la empresa, se encuentran en la literatura económica; un análisis del sector bancario español y del modo en que sus decisiones estratégicas se trasmite a la imagen; un estudio y clasificación de las investigaciones, que sobre la imagen bancaria han sido realizadas; y, finalmente, una investigación de mercados que compara la evolución de la imagen de las entidades bancarias, en el mercado asturiano, durante el periodo 1989-1991. Los resultados obtenidos contribuyen a la explicación de las estructuras de evaluación y formación de las imágenes de los usuarios de productos y servicios financieros desde una perspectiva dinámica de los mismos.

La presente tesis doctoral profundiza en el estudio de la imagen de la empresa para aplicar estos conocimientos al análisis de la evolución de la imagen de las entidades bancarias que trabajan en Asturias. A este fin realiza una revisión de las aportaciones teóricas y empíricas que, acerca de la imagen de la empresa, se encuentran en la literatura económica; un análisis del sector bancario español y del modo en que sus decisiones estratégicas se trasmite a la imagen; un estudio y clasificación de las investigaciones, que sobre la imagen bancaria han sido realizadas; y, finalmente, una investigación de mercados que compara la evolución de la imagen de las entidades bancarias, en el mercado asturiano, durante el periodo 1989-1991. Los resultados obtenidos contribuyen a la explicación de las estructuras de evaluación y formación de las imágenes de los usuarios de productos y servicios financieros desde una perspectiva dinámica de los mismos.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/14471
Other identifiers:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=103509
Local Notes:

Tesis 1991-167

Collections
  • Tesis [7675]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image