Mostrar el registro sencillo del ítem
Tipologías modales multivariadas y rendimiento académico en el ciclo inicial E.G.B.
dc.contributor.advisor | Martín del Buey, Francisco de Asís | |
dc.contributor.author | Álvarez Hernández, Marina | |
dc.contributor.other | Psicología, Departamento de | |
dc.date.accessioned | 2013-04-30T10:51:39Z | |
dc.date.available | 2013-04-30T10:51:39Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.other | https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=90945 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/14112 | |
dc.description.abstract | Asumiendo los postulados de Cattell referentes a los factores de personalidad primarios, y siguiendo investigaciones en torno a la posible formación de tipos modales multivariados en función de los mencionados factores, se escoge una muestra de población infantil asturiana de 8 a 10 años al objeto de investigar en función de las variables edad y sexo las diversas agrupaciones tipológicas existentes y, obtenidas las mismas se relacionan con los rendimientos académicos. Se obtienen mediante el análisis de clusters y análisis discriminantes tipos definidos y diferenciados según el sexo y se aprecia la incidencia que determinados factores de personalidad hacen sobre los rendimientos académicos. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.title | Tipologías modales multivariadas y rendimiento académico en el ciclo inicial E.G.B. | |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | Tesis 1991-009/ I-II |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [7670]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo