Mostrar el registro sencillo del ítem

Tipologías modales multivariadas y rendimiento académico en el ciclo inicial E.G.B.

dc.contributor.advisorMartín del Buey, Francisco de Asís 
dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Marina 
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de 
dc.date.accessioned2013-04-30T10:51:39Z
dc.date.available2013-04-30T10:51:39Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.otherhttps://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=90945
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/14112
dc.description.abstractAsumiendo los postulados de Cattell referentes a los factores de personalidad primarios, y siguiendo investigaciones en torno a la posible formación de tipos modales multivariados en función de los mencionados factores, se escoge una muestra de población infantil asturiana de 8 a 10 años al objeto de investigar en función de las variables edad y sexo las diversas agrupaciones tipológicas existentes y, obtenidas las mismas se relacionan con los rendimientos académicos. Se obtienen mediante el análisis de clusters y análisis discriminantes tipos definidos y diferenciados según el sexo y se aprecia la incidencia que determinados factores de personalidad hacen sobre los rendimientos académicos.
dc.language.isospa
dc.titleTipologías modales multivariadas y rendimiento académico en el ciclo inicial E.G.B.
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesTesis 1991-009/ I-II


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis [7361]
    Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem