RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil

Autor(es) y otros:
González-Pienda García, Julio AntonioAutoridad Uniovi; González Castro, María PalomaAutoridad Uniovi; Sánchez, Isabel; Álvarez García, DavidAutoridad Uniovi; Fernández Cañedo, GerardoAutoridad Uniovi; Madera García, Marta
Fecha de publicación:
2011
Editorial:

Ciencias de la Educación Preescolar y Especial

Citación:
Gónzalez García, Julio Antonio; Alvarez García, David; Gónzalez Castro, María Paloma; Sánchez, Isabel; Fernández Cañedo, Gerardo; Madera, Marta. Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil. En: Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa. España: CEPE, 2011. ISBN: 978-84-7869-817-2.
Descripción física:
p. 143-154
URI:
http://hdl.handle.net/10651/11515
http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=455292
ISBN:
9788478698172
Identificador local:

20111237

Colecciones
  • Capítulos de libros [6507]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image