Mostrar el registro sencillo del ítem

Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil

dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio spa
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma spa
dc.contributor.authorSánchez, Isabelspa
dc.contributor.authorÁlvarez García, David spa
dc.contributor.authorFernández Cañedo, Gerardo spa
dc.contributor.authorMadera García, Martaspa
dc.date.accessioned2013-01-30T12:08:18Z
dc.date.available2013-01-30T12:08:18Z
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationGónzalez García, Julio Antonio; Alvarez García, David; Gónzalez Castro, María Paloma; Sánchez, Isabel; Fernández Cañedo, Gerardo; Madera, Marta. Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil. En: Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa. España: CEPE, 2011. ISBN: 978-84-7869-817-2.spa
dc.identifier.isbn9788478698172spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11515
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=455292spa
dc.format.extentp. 143-154spa
dc.language.isospa
dc.publisherCiencias de la Educación Preescolar y Especialspa
dc.relation.ispartofAtención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa / coord. Por Luis Álvarez Pérezspa
dc.rights(c) CEPEspa
dc.sourceDIALNETspa
dc.titleCómo estimular la participación familiar en la escuela infantilspa
dc.typebook partspa
dc.identifier.local20111237spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem