RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento

Otros títulos:

English as a foreign language (EFL) homework diaries: Evaluating gains and constraints for self-regulated learning and achievement

Autor(es) y otros:
Rosário, Pedro José Sales Luís de FonsecaAutoridad Uniovi; Mourão, Rosa; Trigo, Luisa; Suárez Fernández, NataliaAutoridad Uniovi; Fernández Alba, María EstrellaAutoridad Uniovi; Tuero Herrero, ElliánAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2011
Citación:
Psicothema, 23(4), p. 681-687 (2011)
Descripción física:
p. 681-687
URI:
http://www.psicothema.com/pdf/3941.pdf
http://hdl.handle.net/10651/11149
ISSN:
0214-9915
Identificador local:

20111561

Colecciones
  • Artículos [37532]
  • Psicología [1479]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
Psicothema.2011.23.4.681-7.pdf (154.9Kb)
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image