Mostrar el registro sencillo del ítem

Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento

dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.contributor.authorMourão, Rosa
dc.contributor.authorTrigo, Luisa
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorFernández Alba, María Estrella 
dc.contributor.authorTuero Herrero, Ellián 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:22:50Z
dc.date.available2013-01-30T10:22:50Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPsicothema, 23(4), p. 681-687 (2011)spa
dc.identifier.issn0214-9915
dc.identifier.urihttp://www.psicothema.com/pdf/3941.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11149
dc.format.extentp. 681-687spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofPsicothema, 23(4)spa
dc.rights© 2011 Psicothema
dc.sourceWOKspa
dc.titleUso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimientospa
dc.title.alternativeEnglish as a foreign language (EFL) homework diaries: Evaluating gains and constraints for self-regulated learning and achievementspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20111561spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem