Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
dc.contributor.author | Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca | |
dc.contributor.author | Mourão, Rosa | |
dc.contributor.author | Trigo, Luisa | |
dc.contributor.author | Suárez Fernández, Natalia | |
dc.contributor.author | Fernández Alba, María Estrella | |
dc.contributor.author | Tuero Herrero, Ellián | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T10:22:50Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T10:22:50Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Psicothema, 23(4), p. 681-687 (2011) | spa |
dc.identifier.issn | 0214-9915 | |
dc.identifier.uri | http://www.psicothema.com/pdf/3941.pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/11149 | |
dc.format.extent | p. 681-687 | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Psicothema, 23(4) | spa |
dc.rights | © 2011 Psicothema | |
dc.source | WOK | spa |
dc.title | Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento | spa |
dc.title.alternative | English as a foreign language (EFL) homework diaries: Evaluating gains and constraints for self-regulated learning and achievement | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20111561 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37532]
-
Psicología [1479]