Mostrar el registro sencillo del ítem

El Practicum de los estudios universitarios de pedagogía: visión y aportaciones de los tutores

dc.contributor.authorHevia Artime, Isabel 
dc.contributor.authorGonzález Riaño, Xosé Antón 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:22:09Z
dc.date.available2013-01-30T10:22:09Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Educación, 59(2), p. 1-10 (2012)spa
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/11030
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Educaciónspa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleEl Practicum de los estudios universitarios de pedagogía: visión y aportaciones de los tutoresspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20121417spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons