dc.contributor.author | Hevia Artime, Isabel | |
dc.contributor.author | González Riaño, Xosé Antón | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T10:22:09Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T10:22:09Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Revista Iberoamericana de Educación, 59(2), p. 1-10 (2012) | spa |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/11030 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Educación | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.title | El Practicum de los estudios universitarios de pedagogía: visión y aportaciones de los tutores | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20121417 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |