Listar por título
Mostrando ítems 36512-36531 de 66820
-
La iglesia de San Pedro de Pecín, Peñamellera, un conjunto excepcional en el Románico asturiano y la difusión de un repertorio de taller
(Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 1992) -
La Iglesia de San Pedro de Plecín, Alles, y la repercusión en Asturias de los repertorios tardorromanos palentinos y burgaleses
(Universidad de Oviedo, Departamento de Historia, Area de Historia Medieval, 1993) -
La iglesia de Santiago de Villaverde: sus pinturas
(Real Instituto de Estudios Asturinanos, 1976) -
La iglesia gótica de Santa Eulalia de Onís
(Real Instituto de Estudios Asturianos, 1998) -
La iglesia románica de San Pedro de Arrojo, Quirós: Un repertorio escultórico al servicio de la comunidad
(Real Instituto de Estudios Asturianos, 1997) -
La ilustración asturiana
(Editorial Prensa Asturiana, 1990) -
La ilustración gráfica y la fotografía
(Asociación de la Prensa Asturiana, 2004) -
La ilustración sonriente: Feijoo y la Risa
(Université Michel de Montaigne Bordeaux 3, 2002) -
La imagen de Covadonga en los grabados y pinturas del siglo XVIII
(Museo de Bellas Artes de Asturias, 1985) -
La imagen de D. Pedro y D. Miguel en la novela histórica portuguesa del siglo XIX
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2006) -
La imagen de don Quijote en las traducciones inglesas del siglo XVIII
(Arco Libros, 2007) -
La imagen de Francia en la prensa española: El Panorama (1838 - 1841) y El Laberinto (1843 - 1845)
(Universidad del País Vasco, 1997) -
La imagen de la mujer en el cancionero musical de la lírica popular española: el caso de Asturias
(Centro de Ediciones de Diputación Provincial de Málaga, 2002) -
La imagen de la mujer y su proyección en la literatura, la sociedad y la historia
(Arcibel Editores, 2010) -
La implicación docente, una herramienta clave de éxito para la implantación del aprendizaje cooperativo: Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La importancia de las lenguas clásicas en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua segunda
(Universidad de Oviedo, 1999)