RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Valdés Rodríguez, María Cristina"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 45

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Aproximación a la enseñanza del inglés para el Turismo desde los Estudios de Traducción 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Universidad de Córdoba, 2004)
    • Una aproximación a la traducción de espots televisivos: un ejemplo de publicidad audiovisual 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2004)
    • Bueno García, Antonio. 2000. Publicidad y traducción. Soria: Vertere. Monográficos de la Revista Herméneus. Reseña 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (2003)
    • Catchy tunes: the oral component in advertisements as a challenge to translators 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2005)
    • CODICE y otras comisiones 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2023)
    • A complex mode of screen translation: the case of advertisements on Spanish television 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Hoger Instituut voor Vertalers en Tolken, 2007)
    • Creativity in advertising translation 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Universitat de València, 2008)
    • «De la página al perfil»: Fomentando el hábito lector a través de las comunidades literarias en el aula de inglés. 

      Menéndez Matilla, Andrea (2024-06-03)
    • Un enfoque polisistémicu a la traducción n’asturianu: normes y estratexes 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Academia de la Llingua Asturiana, 2016)
    • Estrategias traductoras de los textos publicitarios televisivos 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (1998)
    • Estrategias traductoras en publicidad 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001)
    • Ethical-civic education: critical thinking development, practice to the active and democratic citizenship using the English language : current situation, challenges and proposals 

      Pulido Vigil, AidaAutoridad Uniovi (2013)
    • Expanding the flores+ multilingual benchmark with translations for Aragonese, Aranese, asturian, and Valencian 

      Pérez Ortiz, J. A.; Sánchez Martínez, F.; Sánchez Cartagena, V. M.; Esplà Gomis, M.; Galiano Jiménez, A.; Oliver, A.; Aventín Boya, C.; Pardos, A.; Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi; Socasau, J. L. S.; Martínez, J. P. (2024)
    • Extranjerización y adaptación en la traducción de espots publicitarios 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Servei de Publicaciones de la Universitat Jaume, 2001)
    • La formación en lengua inglesa para ingenieros industriales: un análisis de necesidades 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (UNED Centro Asociado de Asturias, 2001)
    • Globalization and localization in advertising translation: a love-hate relationship? 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (2016)
    • Hacia el diseño curricular de un módulo de lenguas para la empresa y el turismo en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas dentro del marco de la adaptación al EEES de las titulaciones de la Universidad de Oviedo 

      Álvarez Castro, CaminoAutoridad Uniovi; González Menéndez, LidiaAutoridad Uniovi; Rodríguez Pérez, María de las NievesAutoridad Uniovi; Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi; García Teruel, María GabrielaAutoridad Uniovi (Universidad de Oviedo, 2008)
    • In custody: from written text to audio-visual discourse through a postcolonial lens 

      Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (2024)
    • Introduction: Special Issue on Key Debates in Advertising 

      Adab, Beverly; Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Routledge, 2004)
    • Key Debates in the Translation of Advertising Material: Special Issue of the Translator 

      Adab, Beverly; Valdés Rodríguez, María CristinaAutoridad Uniovi (Routledge, 2004)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image