Browsing by author "Valdés Rodríguez, María Cristina"
Now showing items 1-20 of 45
-
Aproximación a la enseñanza del inglés para el Turismo desde los Estudios de Traducción
Valdés Rodríguez, María Cristina(Universidad de Córdoba, 2004)
-
Una aproximación a la traducción de espots televisivos: un ejemplo de publicidad audiovisual
Valdés Rodríguez, María Cristina(Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2004)
-
Catchy tunes: the oral component in advertisements as a challenge to translators
Valdés Rodríguez, María Cristina(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2005)
-
CODICE y otras comisiones
Valdés Rodríguez, María Cristina(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2023)
-
A complex mode of screen translation: the case of advertisements on Spanish television
Valdés Rodríguez, María Cristina(Hoger Instituut voor Vertalers en Tolken, 2007)
-
Creativity in advertising translation
Valdés Rodríguez, María Cristina(Universitat de València, 2008)
-
Un enfoque polisistémicu a la traducción n’asturianu: normes y estratexes
Valdés Rodríguez, María Cristina(Academia de la Llingua Asturiana, 2016)
-
Estrategias traductoras en publicidad
Valdés Rodríguez, María Cristina(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2001)
-
Extranjerización y adaptación en la traducción de espots publicitarios
Valdés Rodríguez, María Cristina(Servei de Publicaciones de la Universitat Jaume, 2001)
-
La formación en lengua inglesa para ingenieros industriales: un análisis de necesidades
Valdés Rodríguez, María Cristina(UNED Centro Asociado de Asturias, 2001)
-
Hacia el diseño curricular de un módulo de lenguas para la empresa y el turismo en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas dentro del marco de la adaptación al EEES de las titulaciones de la Universidad de Oviedo
Álvarez Castro, Camino; González Menéndez, Lidia
; Rodríguez Pérez, María de las Nieves
; Valdés Rodríguez, María Cristina
; García Teruel, María Gabriela
(Universidad de Oviedo, 2008)