RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Listar por autor 
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
  •   RUO Principal
  • Listar por autor
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Listar por autor "Sanzo Pérez, María José"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 57

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A way to boost the impact of business on 2030 United Nations sustainable development goals: co-creation with non-profits for social innovation 

      Díaz Perdomo, YolandaAutoridad Uniovi; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi (2021)
    • Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations. Consequences for nonprofit performance and moderators 

      Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; García Rodríguez, NuriaAutoridad Uniovi; Rey García, Marta; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi (2017)
    • Business-Nonprofit Partnerships: Do Their Effects Extend Beyond the Charitable Donor-Recipient Model? 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Rey, Marta; García Rodríguez, NuriaAutoridad Uniovi (2015)
    • Business?nonprofit partnerships: a new form of collaboration in a corporate responsibility and social innovation context 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Rey, Marta; García, N. (2015)
    • Can a good organizational climate compensate for a lack of top management commitment to new product development? 

      García Rodríguez, NuriaAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Trespalacios Gutiérrez, Juan AntonioAutoridad Uniovi (2008)
    • Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa 

      Díaz Perdomo, YolandaAutoridad Uniovi (2019-07-23)
    • Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa 

      Díaz Perdomo, YolandaAutoridad Uniovi (Servicio de Medios Audiovisuales, 2019)
    • Contribución cualitativa y cuantitativa de las fundaciones al empleo del Principado de Asturias 

      Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi (2008)
    • Dark patterns y el comercio electrónico 

      San Miguel Juesas, María (2024-06-13)
    • Different kinds of research shoppers, different cognitive-affective consequences 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Vázquez Casielles, RodolfoAutoridad Uniovi (2019)
    • Downward accountability to beneficiaries in social enterprises: do partnerships with nonprofits boost it without undermining accountability to other stakeholders? 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Rey García, Marta; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi (2021)
    • The Drivers of Voluntary Transparency in Nonprofits: Professionalization and Partnerships with Firms as Determinants 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Rey García, Marta; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi (2017)
    • Estrategia de diseño y gestión de canales de distribución en mercados industriales : el sector químico español 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi (1998)
    • Estrategia de distribución para productos y mercados industriales 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi (1995)
    • Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (2016-07-07)
    • Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento de compra omnicanal en el sector detallista 

      Viejo Fernández, NuriaAutoridad Uniovi (Servicio de Medios Audiovisuales, 2017)
    • Funciones de los vendedores industriales y de lo distribuidores independientes: Una tipología realizada en el sector químico 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi (1999)
    • How to encourage social innovations: a resource-based approach 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Rey García, Marta (2015)
    • Imagen y arraigo de las fundaciones en la sociedad actual: problemáticas y oportunidades de futuro para el sector 

      Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi; Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi (2009)
    • The impact of professionalization and partnerships on nonprofit productivity 

      Sanzo Pérez, María JoséAutoridad Uniovi; Rey García, Marta; Álvarez González, Luis IgnacioAutoridad Uniovi (2017)
      Página principal Uniovi

      Biblioteca

      Contacto

      Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
      El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
      Creative Commons Image