Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa
Autor(es) y otros:
Director(es):
Centro/Departamento/Otros:
Palabra(s) clave:
Marketing
MarkEconomía sectorial
Fecha de publicación:
2019
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
00:04:27
Resumen:
Yolanda Díaz Perdomo, autora de la tesis, habla sobre lo que ha permitido evaluar la tesis, qué es y en qué consisite co-crear y las conclusiones de la misma
Yolanda Díaz Perdomo, autora de la tesis, habla sobre lo que ha permitido evaluar la tesis, qué es y en qué consisite co-crear y las conclusiones de la misma
Descripción:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 2832-2019
Notas Locales:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
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Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
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