Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa
Author:
Centro/Departamento/Otros:
Subject:
Marketing
MarkEconomía sectorial
Publication date:
2019
Editorial:
Servicio de Medios Audiovisuales
Descripción física:
00:04:27
Abstract:
Yolanda Díaz Perdomo, autora de la tesis, habla sobre lo que ha permitido evaluar la tesis, qué es y en qué consisite co-crear y las conclusiones de la misma
Yolanda Díaz Perdomo, autora de la tesis, habla sobre lo que ha permitido evaluar la tesis, qué es y en qué consisite co-crear y las conclusiones de la misma
Description:
Tesis realizada en la Universidad de Oviedo
Identificador local:
DL AS 2832-2019
Local Notes:
Archivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4
Enlace a recurso relacionado:
Patrocinado por:
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+i
Collections
- Teselas [369]