Mostrar el registro sencillo del ítem

Clarification of L2 reading theories through the analysis of empirical studies

dc.contributor.authorLahuerta Martínez, Ana Cristina 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:11:42Z
dc.date.available2013-01-30T10:11:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAula Abierta, 39(2), p. 149-158 (2011)spa
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/9122
dc.format.extentp. 149-158spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAula Abiertaspa
dc.rights© Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.titleClarification of L2 reading theories through the analysis of empirical studiesen
dc.title.alternativeClarificación de teorías de lectura en segunda lengua a través del análisis de estudios empíricosspa
dc.typejournal article
dc.identifier.local20111752spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem