Mostrar el registro sencillo del ítem
Clarification of L2 reading theories through the analysis of empirical studies
dc.contributor.author | Lahuerta Martínez, Ana Cristina | |
dc.date.accessioned | 2013-01-30T10:11:42Z | |
dc.date.available | 2013-01-30T10:11:42Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Aula Abierta, 39(2), p. 149-158 (2011) | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/9122 | |
dc.format.extent | p. 149-158 | spa |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Aula Abierta | spa |
dc.rights | © Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo | |
dc.title | Clarification of L2 reading theories through the analysis of empirical studies | en |
dc.title.alternative | Clarificación de teorías de lectura en segunda lengua a través del análisis de estudios empíricos | spa |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.local | 20111752 | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [34664]
-
Filología Inglesa, Francesa y Alemana [517]