Mostrar el registro sencillo del ítem

The effects of customer age and recovery strategies in a service failure setting

dc.contributor.authorVarela Neira, María Concepción 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:11:01Z
dc.date.available2013-01-30T10:11:01Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationJournal of Financial Services Marketing, 15(1), p. 32-48 (2010); doi:10.1057/fsm.2010.2spa
dc.identifier.issn1363-0539
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/9001
dc.format.extentp. 32-48spa
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofJournal of Financial Services Marketingspa
dc.rights(c) Journal of Financial Services Marketing
dc.sourceScopusspa
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-77952919835&partnerID=40&md5=be3778674398855d0de3dd490d5bbed6
dc.titleThe effects of customer age and recovery strategies in a service failure settingeng
dc.typejournal article
dc.identifier.local20101083spa
dc.identifier.doi10.1057/fsm.2010.2
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1057/fsm.2010.2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem