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Las agencias de viaje virtuales: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Leticia 
dc.date.accessioned2013-01-30T10:05:36Z
dc.date.available2013-01-30T10:05:36Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationUniversia Business Review, 24, p. 122-143 (2009)spa
dc.identifier.issn1698-5117
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/7966
dc.format.extentp. 122-143spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofUniversia Business Reviewspa
dc.rights(c) Universia Business Review
dc.sourceDIALNETspa
dc.source.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3092355
dc.titleLas agencias de viaje virtuales: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?spa
dc.title.alternativeVirtual travel agencies: Analysing the e-service quality and this effects on customer satisfactioneng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.local20091378spa
dc.type.dcmitextspa


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