Mostrar el registro sencillo del ítem

Multiperspectiva, iconos culturales y referentes locales para enseñar historia: retos y potencialidades.

dc.contributor.authorPardo Quiles, Verónica
dc.contributor.authorDíaz-Lara, Carmen
dc.contributor.authorMolina Puche, Sebastián
dc.contributor.authorFernández Rubio, María del Carmen 
dc.date.accessioned2025-06-03T07:13:03Z
dc.date.available2025-06-03T07:13:03Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationPardo Quiles, V., Díaz-Lara, C., Molina Puche, S., & Fernández Rubio, M. C. (2025). Multiperspectiva, iconos culturales y referentes locales para enseñar historia: retos y potencialidades. En S. Molina Puche, M. C. Fernández Rubio, C. Díaz-Lara & V. Pardo Quiles (Eds.), Enseñar historia a partir de iconos culturales. Experiencias educativas innovadoras (pp. 3-13). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo.spa
dc.identifier.isbn978-84-10135-62-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/79186
dc.description.sponsorshipTrabajo realizado en el marco del proyecto de investigación «Enseñanza y aprendizaje de la Historia en Educación Primaria: multiperspectiva y análisis de iconos culturales para la construcción de una ciudadanía crítica (EduHiCon)» (PID2020-114434RB-100), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.spa
dc.format.extentpp. 3–13spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofEnseñar historia a partir de iconos culturales. Experiencias educativas innovadorasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2025 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMultiperspectiva, iconos culturales y referentes locales para enseñar historia: retos y potencialidades.spa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/79164
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons