Multiperspectiva, iconos culturales y referentes locales para enseñar historia: retos y potencialidades.
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2025
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Citación:
Pardo Quiles, V., Díaz-Lara, C., Molina Puche, S., & Fernández Rubio, M. C. (2025). Multiperspectiva, iconos culturales y referentes locales para enseñar historia: retos y potencialidades. En S. Molina Puche, M. C. Fernández Rubio, C. Díaz-Lara & V. Pardo Quiles (Eds.), Enseñar historia a partir de iconos culturales. Experiencias educativas innovadoras (pp. 3-13). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo.
Descripción física:
pp. 3–13
ISBN:
978-84-10135-62-8
Enlace a recurso relacionado:
Patrocinado por:
Trabajo realizado en el marco del proyecto de investigación «Enseñanza y aprendizaje de la Historia en Educación Primaria: multiperspectiva y análisis de iconos culturales para la construcción de una ciudadanía crítica (EduHiCon)» (PID2020-114434RB-100), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.
Colecciones
- Capítulos de libros [6535]
- Ciencias de la Educación [1072]
- Obras colectivas [713]