Mostrar el registro sencillo del ítem

Lenguas extranjeras e inteligencia artificial. Adquisición de competencias comunicativas en alemán como lengua extranjera en la educación superior: Un caso práctico.

dc.contributor.authorHeinsch, Bárbara 
dc.contributor.editorBarrientos-Báez, Almudena
dc.contributor.editorCaldevilla Domínguez, David
dc.contributor.editorSierra Sánchez, Javier
dc.date.accessioned2025-05-27T08:37:48Z
dc.date.available2025-05-27T08:37:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationHeinsch, B. (2024). Lenguas extranjeras e inteligencia artificial. Adquisición de competencias comunicativas en alemán como lengua extranjera en la educación superior: Un caso práctico. En A. Barrientos-Báez, D. Caldevilla Domínguez & J. Sierra Sánchez (Eds.), Inteligencia artificial ¿amiga o enemiga? (pp. 157-170). Peter Lang. DOI: 10.3726/b22553spa
dc.identifier.isbn978-3-631-91587-5
dc.identifier.otherhttps://www.peterlang.com/document/1565237
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/79114
dc.descriptionEl editor ha concedido permiso para su difusión en abierto
dc.format.extentpp. 157-170spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPeter Langspa
dc.rights© 2024 Peter Lang Group AG
dc.rights© 2024 Peter Lang Group AG, Lausanne
dc.titleLenguas extranjeras e inteligencia artificial. Adquisición de competencias comunicativas en alemán como lengua extranjera en la educación superior: Un caso práctico.spa
dc.typebook partspa
dc.identifier.doi10.3726/b22553
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem